FAQs
Preguntas frecuentes
Resuelve cualquier tipo de duda! En Dermatologia Francesa te comunicamos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para que soluciones tus inquietudes.
¿Con que medio de pago puedo procesar mi pedido?
Para realizar los pagos de los pedidos realizados en nuestra tienda virtual, Dermatologia Francesa dispone de tarjeta crédito, tarjeta débito por medio de la plataforma pagos online (esta información de pago aparecerá al momento de procesar el pedido). No disponemos de servicio de pago contraentrega.
¿A qué ciudades llegan los pedidos?
Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro ofrecido por nuestro operador logístico; es necesario que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada en el sitio al momento de la compra. Para garantizarte la entrega en el tiempo y lugar establecidos, es necesario escribir la calle/carrera/avenida, con sus números, de manera completa. Revísalo otra vez, para que estés seguro que la hayas escrito correctamente.
¿Cúanto tiempo toma la tienda en enviar mi producto?
Después de efectuado el pago, el producto será despachado al siguiente día hábil. Lo recibirás de 2 a 3 días hábiles si te encuentras en una ciudad principal, para otros destinos desde 4 a 8 días hábiles.
¿Cómo comprar en Dermatologiafrancesa.com?
1. Ingresa a la categoría y busca el producto que deseas comprar.
2. Cuando hayas elegido el producto que deseas comprar, agrégalo al carrito de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
3. Una vez agregado el producto al carrito de compras puedes seguir navegando y elegir otros productos.
4. Verifica los productos que deseas comprar haciendo clic en el icono del carrito de compras. Cuando termines de elegir los productos haz clic en finalizar compra.
5. A continuación, diligencia los datos solicitados.
6. Elige el método de pago que deseas utilizar, puedes usar tarjeta (debito, crédito) o consignación en sucursal bancaría
7. Verifica el mensaje de confirmación de tu pedido. Luego recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.
8. . Recibe tu pedido en la dirección que anotaste en el pedido
No logro completar el proceso de compra en la tienda online, ¿qué debo hacer?
1. Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado correctamente los datos de tu tarjeta incluyendo el nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Recuerda que para realizar pagos con tarjeta de crédito o débito debes de tener los permisos para realizar compras online. (consulta en la entidad bancaria).
2. Si no logras realizar correctamente el proceso puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente 3008547772 (línea exclusiva para web). Horario de atención, lunes a sábado 9am a 8pm, o puedes escribirnos a nuestro correo electrónico, contacto@dermatologiafrancesa.com
Consentimos tu piel, cabello y uñas
Aquí encontrarás los mejores productos y servicios para cuidarte de la mano de expertos.
Dream Team DMF
-
Asesoras Capacitadas
Años de experiencia de la mano de nuestras especialistas y laboratorios aliados.
Siempre en al busqueda de nuevo conocimiento para poder brindar la mejor asesoría.
Tu piel merece solo lo mejor, y aquí en DMF lo encuentras.
-
Cosmetólogas
Epecialistas en consentir tu piel dependiendo de sus necesidades.
Se encargan de nuestras cabinas dermocosméticas, en donde usamos solo protocolos y productos dermocométicos avalados por nuestro equipo de médicas especialistas.
-
Médicas Especialistas
Contamos con un equipo de médicas dermatólogas y estéticas para cuida tu piel.
Equipo encabezado por nuestra cofundadora, la Dematóloga Rosalía Díaz de Saint-Priest, con mas de 30 años experiencia.